Noticias

Abvlensis 2017

El Festival Internacional de Música Abvlensis acaba de presentar ante los medios la programación de su sexta edición, bajo el título Las mil y una voces.

La cita con Abvlensis será del 25 al 30 de agosto de 2017 en Ávila. Esta sexta edición apuesta por una programación con artistas de la talla de Chanticleer, Ingenium Ensemble o La Danserye, que actuarán en escenarios tan destacados como el Auditorio Municipal de San Francisco y la Iglesia del Real Monasterio de Santo Tomás, de la capital amurallada.

Resolución de la Beca Abvlensis 2016

Una vez estudiadas las solicitudes recibidas por la comisión designada al efecto conforme a las bases de la convocatoria, realizada la selección previa para descartar a los candidatos que no cumplen las condiciones requeridas, agregadas las puntuaciones establecidas en el baremo en el resto de casos, y evaluados los diferentes apartados, la comisión de evaluación estima hacer pública la lista de solicitantes de la Beca Abvlensis 2016, ordenada por orden de la puntuación total obtenida, que puede descargarse en el archivo adjunto.

Nueva Edición Victoria

Acabamos de presentar la Nueva Edición Victoria (NEV), un proyecto a largo plazo que tiene como principal objetivo la transcripción ―en un formato óptimo y observando las convenciones internacionales― de la obra de Tomás Luis de Victoria.

"Victoria alio modo"

El grupo Música Ficta dirigido por Raúl Mallavibarrena ha grabado un nuevo registro discográfico dedicado casi íntegramente a Tomás Luis de Victoria, titulado “Victoria alio modo”. Acompañados por el arpa de Sara Águeda, el grupo está compuesto por los cantantes Lore Agustí, soprano; Gabriel Díaz, contratenor; Beatriz Oleaga, contralto; Javier M. Carmena e Íñigo Casalí, tenores y Simón Millán, bajo.

Renovamos nuestro foro

Con el fin de homogeneizar la navegación por el Centro de Estudios, acabamos de renovar el apartado de foros, que pasan desde ahora a estar integrados con el resto de servicios de la web.

Para consultar su contenido no es necesario regitrarse, aunque sí para formular preguntas y debates, un sencillo proceso que permitirá a nuestros visitantes tomar parte activa en el Centro de Estudios.

Páginas

Suscribirse a Últimas noticias