Beca Abvlensis 2017

El Centro de Estudios Tomás Luis de Victoria convoca por tercer año consecutivo una beca de investigación gracias a los fondos recaudados con la venta de entradas del Festival Internacional de Música homónimo que programa cada mes de agosto.

El proyecto de investigación consiste en la edición de los libros impresos de Tomás Luis de Victoria, llevándose a cabo de manera cronológica, con la finalidad de ofrecer los trabajos resultantes de forma abierta y gratuita en el Centro de Estudios como parte de la Nueva Edición Victoria. En esta tercera convocatoria se trabajará sobre las 16 nuevas creaciones motetísticas publicadas por Tomás Luis de Victoria en 1576.

Las bases de la convocatoria pueden descargarse dentro del desplegable Archivos adjuntos que se muestra más abajo. El plazo de inscripción permanecerá abierto del 15 al 31 de Marzo de 2017. Las solicitudes se cumplimentarán a través del formulario que aparece a continuación, que estará activo solo dentro del plazo citado, y en el que se irá adjuntando en sucesivos pasos la documentación requerida en la convocatoria.

En caso de dificultades en el envío o consultas acerca de la convocatoria, puede utilizarse el formulario de contacto del Centro.